dijous, 18 de novembre del 2010

NOS VAMOS A BERLIN !!!

si , si nos vamos a Berlín !!!  esta es una salida que teníamos pendiente desde hace algún tiempo ... el año pasado ya estuvimos a punto , pero un contratiempo de salud nos hizo cambiar de opinión ... y como parece ser que esta el tema controlado , después de una paradita de un año , este diciembre volvemos con la salida anual que nos gusta hacer con mis cuñados y mi hermano , aunque esta vez el no puede apuntarse .............. la otra gran diferencia es que este año nos llevamos a las niñas , en anteriores ocasiones se quedaron con las abuelas respectivas !!!!

mi pregunta es : conocéis alguna tienda de scrap en Berlin !! he estado mirando en internet pero solo he encontrado esta   http://www.stempelbar.de/    , si conoceis alguna otra me podeis contar ????

mercissss a todasss !!

3 comentaris

  1. Qué suerte! yo también quiero....y haz muchas fotos!.
    besitos y disfruta

    ResponElimina
  2. mercis wapa !!........ cuando quieras ya sabes ... solo tienes q proponerrr una salida ... yo siempre estoy a punto jeje...ya estoy pensando en el 1-2-3 de abril en la feria de Parisss !!

    y por las fotos....entre mi cuñado y yo podemos venir de 5 dias en Berlin con 3000 fotos ( minimo ) tranquilamente !!..........................,por cierto si puedes pasame las fotos de cretiva !!

    un besazo

    ResponElimina
  3. Hola,
    he vist el teu bloc a Kds i me l'he tafanejat una bona estona. Jo també sóc molt nova en scrap, però "estoy en ello"...Jejejeje. Et segueixo,
    Sònia
    http://somiaencolors.blogspot.com/

    ResponElimina