dijous, 30 d’octubre del 2014

CREATIVA BARCELONA

Cada año hay una fecha que espero con especial interés , y esta no es otra que la de CREATIVA BARCELONA !!

Hace ya como unos 6 años, que coincidiendo con mi descubrimiento del SCRAP fui a mi primera CREATIVA y desde entonces no es en absoluto exagerado decir que mi vida cambió !

Primero y principalmente por las personas que han entrado en mi vida desde entonces , he hecho verdaderas amigas, de las que están allí cuando las necesitas, y he conocido a muchas, muchas otras personas, más o menos allegadas y afines ..

Por eso, especialmente esta fecha supone para mi un reencuentro con estas amigas, algunas de las cuales no viven precisamente al lado de casa,y aunque por suerte el contacto es diario gracias a San Whatsapp,  la cita de CREATIVA BARCELONA ha sido durante estos años el punto de encuentro , el fijo , el que no falla nunca , el de disfrutar del hobby que nos ha unido , el de las cervecitas juntas, en resumen el del reencuentro anual fijo del grupo !!




Este año encontrareis una feria renovada , en imagen y con muchas actividades tanto en patchwork , cocina creativa o scrap !! Y por descontado con un muchos stands llenos de toda clase de papeles y artilugios de esos que en cuanto los vemos no podemos ya pensar en nuestra vida sin ellos !! 

Pues si por lo que os he contado no fuese ya poco de porque Creativa es muy especial para mi , este año estaré como tallerista .... donde ??? en el stand de LA CROP !!!
muy pronto toda la información !!


espero veros a muchas de vosotras por allí , por la que es seguro la gran cita anual !!

besos y hasta CREATIVA !!






Cap comentari

Publica un comentari a l'entrada